Inspiración

¿Por qué ser tu propio Coach?

¿Por qué ser tu propio Coach?

 

En Marzo del 2012 decidí renunciar a una vida predecible y sin sobresaltos. Dejé un trabajo muy prometedor en Buenos Aires y ese mismo día, después de firmar el finiquito fui a una librería a comprarme un cuaderno para empezar a escribir mis próximos objetivos, ideas, frases que me quedaron grabadas de todas las personas que había conocido, los libros que había leído y las experiencias buenas y malas que había vivido hasta la fecha. 

Durante los meses que le siguieron, me obsesioné con diseñar la vida que quería vivir, aunque no tenía ni idea de cómo iba a hacerlo me puse a diseñarla como un arquitecto que planea construir un edificio. Me encerré en mi burbuja, dejé de salir tanto, de gastar, de hacer cosas sólo por hacer y fui muy consecuente con mi tiempo y lo que hacía con él. 

El 17 de Abril de 2013 puse el primer ladrillo sobre esta nueva vida que había diseñado:
Viajé a Roma a grabar una película y a mi regreso perdí el vuelo a propósito. Me quedé en una escala: Madrid.

Desde entonces he vivido lo que había escrito en aquél cuaderno y muchas cosas más que si alguien me lo hubiera contado antes, me hubiese costado creerlas. Todo gracias al simple y a la vez complejo acto de arriesgar y como se dice en mi país: “jugársela”

Este blog es para los que no se rinden, para los que sueñan, los que se atreven y los que creen que “vivir es mucho más que existir”

¿Por qué te animo a que seas tu propio Coach?

Porque en mi caso, había probado mil cosas para superarme y cumplir metas pero fracasaba cuando la motivación venía de fuera.
Entendí que el cambio verdadero viene cuando uno por fin hace ese “CLICK” auténtico y determinante que sólo puede venir de las entrañas de cada uno.

Este Click no es magia. Es el resultado de el hambre que tengas por vivir cosas nuevas, es también la suma de aciertos y sobre todo de muchos errores que te formaron. Viene de las personas que te acompañaron en distintas etapas de tu vida, de los lugares que recorriste, las historias que te marcaron y un sin fin de cosas que muy personales.

He de confesar que cada post que publico se siente como si publicara una foto mía desnuda, me intimida y me tienta quedarme con mis escritos bien guardados para que nadie los lea. Pero esa no es la Natalia que quiero ser, al contrario, me he propuesto ser valiente y no tenerle miedo al que dirán. No gano nada escondiéndome, sin embargo de esta manera, me estoy ayudando cada día a ser un poco más atrevida y quien sabe a lo mejor también, le ayuda a alguien más a hacer lo mismo.

Bienvenido a mi Blog, no esperes nada normal de él, habrá un poco de todo, como la vida misma. Eso sí, prometo escribir sin filtro ni adornos porque sino … ¿Qué sentido tendría? 

Un abrazo,

FIRMA-BLOG-NATALIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *