Inspiración

Mentalidad Viajera (paso nº 1)

Mentalidad Viajera (Paso Nº1)


Soy de Ituzaingó, un barrio pequeño de las afueras de Buenos Aires, actualmente tengo un pie en España y el otro recorriendo el mundo.

Me di cuenta que para viajar no se necesitaba más que:

  1. Ganas
  2. Curiosidad por saber que hay “más allá del tapper”
  3. Y un ingrediente fundamental: no tener miedo de tirarse a la piscina como una loca

Desde que aplico esas tres cosas estoy viviendo una vida de película (con todo lo que eso significa) desde los momentos de “No puedo más de felicidad” hasta los de “Voy a comprar más Kleenex”.

Aún así, a pesar de los momentos de flojera, no paro de asombrarme con cada rincón, cada persona y cada momento con los que me encuentro.

Me hace pensar que soy solo un punto minúsculo en este planeta y que cualquier problema o nube mental que tenga en ese momento es insignificante con todo el universo de posibilidades que hay ahí fuera.

La mentalidad viajera va de eso, de aprovechar las oportunidades como vengan. Puede que ya le hayas agarrado el gustito a esto de viajar o quizá estés muerto de ganas pero aún no te has animado a dar el salto.

Sea donde sea que estés, espero que estas historias te inspiren tanto como a mí.

Aclaración: Esto no es un blog de viajes donde voy a recomendar sitios “cool” para ir, ni de lifestyle, moda, ni mucho menos maquillaje.

Es una bitácora de viaje, con miles de intentos fallidos y algunos aciertos, unos cuantos tropezones, saltos al vacío, ocurrencias que suelo interpretar como “ideas geniales que no puedo dejar de hacer” y a veces me hacen pasar bastante vergüenza. 

¡Pero oye! más vergüenza me daría quedarme en casa viendo mi vida pasar sin tomar cartas en el asunto ¿no?

No quiero sonar a libro de autoayuda, pero si realmente la vida es un regalo ¡No seamos desagradecidos!
Yo al menos, pienso sacarle el jugo a todas las oportunidades que me encuentre o cree por el camino
😉

Sólo necesito salud en este cuerpito, amor de mi gente, paz conmigo misma y ¡unas ganas locas de saltar de la cama todos los días! ¿Fácil no? 😛

¡Por cierto! Si tienes una historia que contar, no te quedes con las ganas y escríbeme. Soy de pensar que estamos a un “hola” de distancia de cualquier persona que existe en este planeta. Sí, hasta de Brad Pitt, luego les contaré porqué, ese es otro capítulo de mi vida 🙂 

¡Hasta el próximo post !

FIRMA-BLOG-NATALIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *