Natalia Maure (Ituzaingo, Buenos Aires) es una actriz, presentadora y productora argentina radicada en España.

Debutó en el emblemático teatro porteño de la comedia “El Bululú”  en 2011 con la obra “Mujeres Extremas” con la que estuvo más de dos temporadas en cartel. Le siguieron “Peor solo que mal acompañado”, “El zoo de Cristal” y el musical de Disney “Rapunzel”, espectáculo con el que obtuvo el mención de “Actriz revelación” otorgado por el periódico La Gaceta.  Estuvieron con dicho espectáculo durante tres años en Buenos Aires en el teatro Paseo la Plaza para luego culminar con una gira por todo Argentina

Consiguió su debut en cine con el film “La Invitación” de Pablo Mangiarotti en 2012, seguido por “Rigoletto” de Denis Dané.

En 2012 participó como presentadora en el programa de viajes estadounidense “The Peregrine Dame” emitido por canal Fox (USA), en el programa “Trendy TV” (Canal Magazine) y en radio fue la encargada de la sección espectáculos del programa “Buenos Aires informa”

Mientras participaba en varios proyectos como actriz trabajó como productora en Refugio Films, produciendo anuncios publicitarios y videoclips para artistas como Miranda, Luciano Pereyra, Airbag, entre otros.

En 2013 viaja a Roma para rodar una participación en una tv movie. Fascinada por su primera experiencia europea,
decide quedarse en Madrid para continuar con su carrera en España.

Desde entonces ha participado en series como “Bienvenidos a Lolita”, “La que se avecina”, “B&B” y “Amar es para siempre”.

A finales de 2013 es elegida por Nike para participar en un anuncio mundial junto a Cristiano Ronaldo.

En 2014 gracias a su experiencia en el Club de oratoria Internacional “Toastmasters” comienza una nueva faceta como speaker. A raíz de ello es convocada como presentadora de eventos por Disney España, Samsung, Real Madrid Club de Futbol, La vuelta ciclista, Adidas y Heineken.

En 2015 viaja a Londres para continuar su formación como actriz en “The Actors Centre”, a su regreso participa en la campaña  de San Valentín “Amantes” convirtiéndose en viral en Youtube con más de un millón de visitas en seis días.

En Julio de 2015 rueda un polémico cortometraje dirigido por Miguel Bardem sobre la situación de los refugiados en Europa.

A finales de 2015 regresa a Londres donde se instala para pasar una temporada trabajando como presentadora en el espectáculo Shrek´s Adventure by Dreamworks y como asistente de producción en el West End.

De regreso en España continua haciendo teatro en inglés en el Centro del Actor.

En 2017 ficha por Grupo Telefónica como presentadora de un programa para emprendedores para latinoamerica.

En 2018 obtiene su primer papel en lengua extranjera en la serie «Wake Up» (pendiente de estreno en 2019),

A la par, rueda un fashion film en Nueva York con el Director colombiano Jorge Velez y participa en campañas fotográficas en Londres, Barcelona y Nueva York.

Mientras compagina rodajes como actríz y presentadora, sigue trabajando con su empresa dedicada a la producción de eventos y espectáculos.

Actualmente se encuentra en Madrid trabajando en dos nuevos proyectos internacionales.